El viernes 7 y el sábado 8 de febrero, el folklore de Sierras Chicas se reúne en un gran evento, con entrada libre y gratuita.

Río Ceballos. Tras un exitoso enero con una grilla nutrida de actividades, el Verano Serrano 2020 sigue sumando propuestas, fusionando lo novedoso y lo clásico.

En este sentido, dos noches de música, tradición y encuentro comunitario se avecinan para la Perla de Sierras Chicas. Vuelve el popular Festival Folclórico La Quebrada, que tendrá su inauguración el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas, en el Anfiteatro Ricardo Rojas.

En su primera velada, se presentarán el Ballet Proyectando sueños, David Maldonado, Los Falta Menos, Ballet Aires de mistol, Los Charatas, Grupo de danza Isquitipe, El Juglar Miranda, Néstor Oyola y América Joven.

La segunda noche, por su parte, se llevará a cabo en Av. San Martín 4500, en pleno centro de la ciudad, a las 21:00 horas. El espectáculo estará a cargo del Ballet Estirpe Criollo, Rubén González, Taki Ankalli, El Legado de Arrieta, Ballet Somos Uno, Alma de Sol, Johana Acosta y Los Sacha.