Tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en distintos espacios de la ciudad de Córdoba. El objetivo es crear vínculos e informar, abriendo al debate desde distintos puntos.

La capital. Se realizará un festival internacional de cine LGBTIQ+ por primera vez en la ciudad de Córdoba. “Amor es Amor” como se a nombrado al mismo, tendrá lugar del 3 al 6 de febrero.

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que el objetivo es “crear vínculos, informar sobre tópicos disidentes a través de charlas y entretener a través del séptimo arte a les cordobeses”.

El cierre del evento cinematográfico será el jueves 6 con una premiación. Los reconocimientos se entregarán por los sponsors del festival y además, habrá menciones especiales.

El lugar para el acto aún está próximo a confirmar.

La dirección está a cargo de Mariano Ortega, Técnico Productor en Medios Audiovisuales y director del Festival Internacional de las Emociones.

Ortega se encargará de la programación, prensa y parte de la organización bajo el nombre de su productora “Dinastía Films”.

Los espacios destinados para llevar a cabo este gran evento serán el Centro Cultural España Córdoba, el Cineclub Municipal y el Centro Cultural Casa de Pepino.

La grilla completa aún está por ser confirmada.