fbpx


El mundo. Reconstruyen cómo pudo haber sido vivir cada momento de drama y angustia a bordo del Titanic sobre el atlántico norte, durante 2 horas y 40 minutos, aquella noche del 14 y madrugada del 15 de abril de 1912.

Se trata de una producción y creación de «Titanic: Honor and Glory (en español, Titanic: Honor y Gloria)», un videojuego para ordenador actualmente en desarrollo por la compañía Vintage Digital Revival, también conocida como Four Funnels Entertainment.

El juego contará con la más exacta representación digital del barco RMS Titanic hasta la fecha, e incorporará un modelo digital la ciudad de Southampton en 1912.

A su vez, está pensado no sólo como entretenimiento, sino también como homenaje a todos aquellos que perdieron la vida en el hundimiento del transatlántico.

El proyecto fue financiado inicialmente mediante micromecenazgo en sitios como Indiegogo, sin embargo, durante un podcast el 10 de abril de 2015, el director del proyecto, Thomas Lynskey, anunció que el equipo buscaría financiación adicional con el fin de centrarse más en el desarrollo del juego.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: