fbpx
Anuncios
26 enero, 2020

Villa Allende recibió al director de Relaciones Institucionales con Provincias y Municipios de la ciudad de Buenos Aires

2 minutos de lectura
Gerardo Siniscalchi, director de Relaciones Institucionales con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó la Capital Nacional del Golf.

Villa Allende. Gerardo Siniscalchi, director de Relaciones Institucionales con Provincias y Municipios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, visitó y recorrió distintas áreas del Municipio de Villa Allende como el Centro de Monitoreo y el futuro Centro de Capacitaciones, Punto Digital y Turismo.



El objetivo principal de esta visita fue para establecer vínculos con la Capital Federal, para brindar cooperación y responder a diversas demandas, derivar inquietudes e interactuar con diferentes actores políticos y sociales, gubernamentales y civiles de diversos espacios jurisdiccionales contribuyen a afrontar problemas comunes, a brindar opciones, a robustecer las relaciones previas y a crear otras nuevas.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by