El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Tras el acto de vandalismo, revalorizan importante monumento de Río Ceballos

Se evalúa fijar controles permanentes en el lugar, aunque la decisión está sujeta a la disponibilidad de recursos económicos.

Río Ceballos. Finalmente, La Municipalidad de Río Ceballos comenzó con los trabajos de reparación tras los daños en el predio del Cristo Ñu Porá.


NOTA RELACIONADA


Fue por las pintadas que se hicieron sobre el monumento histórico y la imagen de la Virgen que se encuentra en el interior del santuario.

Por este motivo, personal municipal procedió a su restauración.

A su vez, se desmalezó el parque y se limpiaron los senderos que circundan el predio. Otro punto importante para quienes deseen visitarlo, se arreglaron las calles de acceso al Monumento.

El secretario de Obras Públicas, Gabriel Campos, dijo a FM Sierras Chicas, que se evalúa fijar controles permanentes en el lugar, aunque la decisión está sujeta a la disponibilidad de recursos económicos.

Por último, vale mencionar, que este monumento al Cristo Redentor tiene 12 metros de altura y es obra del escultor Cortinovis, fruto de la iniciativa y el aporte de distinguidas familias de la localidad.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo