fbpx

La provincia. Desde Provincia confirmaron que se congelará el valor del boleto de los colectivos interurbanos por 120 días. Luego de la reunión que mantuvo la Provincia con los empresarios de transporte en el Ministerio de Transporte de la Nación, acordaron congelar tarifas. Como resultado de dicha reunión, se suspendió la audiencia pública fijada por ERSEP para la semana pasada.

“La intensión de gobierno de Córdoba es acompañar al resto del país en el esfuerzo que van a hacer todas las jurisdicciones para mantener las tarifas vigentes. Siempre y cuando lógicamente recibamos las condiciones necesarias que nos han manifestado verbalmente en la reunión”, afirmó el secretario de Transporte, Franco Mogetta, a Radio Mitre Córdoba.

Sin embargo, Mogetta aclaró que aún no recibieron el borrador ni los instrumentos para ver los números detallados. Por ahora, el gobierno provincial sostendrá la misma asistencia del año pasado, la cual alcanza los 2 mil millones de pesos para todo el sistema.

El secretario explicó que “el subsidio nacional se va a ver incrementado, lo que se repartió en todo un año, se va a repartir en cuatro meses”. Con estas medidas se espera que no haya más reducciones de frecuencia en el servicio.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: