El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se estrenó la segunda temporada de «You»

La serie de Netflix tiene disponibles diez nuevos capítulos.

La entrega de la plataforma de streaming que romantiza la obsesión que pueden producir las redes sociales, trae una nueva historia. Joe Goldberg (Penn Badgley), tras su tormentoso amor con Guinevere Beck (Elizabeth Lail), se reencuentra con su ex Candace (Ambyr Childers), a quien se intuye, también le hizo daño. Ella, por su parte, decide finalizar asuntos pendientes y reencontrarse con aquel hombre, en busca de venganza.

Para huir de la situación, el protagonista se dirige a Los Ángeles, donde adopta una nueva identidad y decide incursionar por una vida lejos de los conflictos amorosos. Sin embargo, Love Quinn (Victoria Pedretti) se cruza en su camino y está por verse si su personalidad psicópata, le permitirá continuar con sus objetivos de escapar y reinsertarse.


Tráiler oficial de Netflix

Cabe destacar que esta segunda temporada, toma como base Hidden Bodies, de Carolina Kepnes, que adapta la serie. En la primera, por su parte, se basó en la novela homónima editada en 2014 de la autora, siendo la producción audiovisual responsabilidad de Lifetime.

No obstante, la fama y furor absoluto llegaron al incorporarse al catálogo de Netflix, que posteriormente compró los derechos. Luego de un año, el pasado jueves 26 de diciembre la revolución fue total. El estreno llegó a posicionarse como tendencia en Twitter durante todo el día, con miles de usuarios compartiendo el hashtag #YouNetflix.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo