
- Por Agostina Canova.
- agostinacanova@elmilenio.info
Unquillo. A las seis de la mañana del día de la fecha ocurrió un siniestro vial en Avenida San Martín a la altura 4300.
En el hecho se vieron implicados tres autos, un Renault Clio, un Volkswagen Vento y un Chevrolet Chevy, viéndose involucrados una mujer y tres hombres.
El ruido del impacto y los gritos de los protagonistas alertaron a los vecinos de lo sucedido, quienes informaron a Seguridad Ciudadana lo que estaba pasando.
La fuerza municipal no tardó en llegar al lugar y comunicar al servicio médico y la Policía.
El acompañante del conductor de la Chevy sufrió un golpe en la frente, el cual fue atendido por personal médico rápidamente.
Según lo relatado por el personal policial, la Chevrolet y el Renault se dirigían desde Río Ceballos hacía Unquillo, mientras que el Vento iba en dirección contraria.
Los dos últimos autos chocaron de costado, rompiendo en su totalidad el vidrio de la conductora del Clio y ocasionando la pérdida de la rueda del Vento, además de una gran abolladura.
Por otro lado, la Chevy acabó incrustada en el alambrado de la empresa Intercórdoba, quedando con una gran abolladura frontal.
Dos de los rodados fueron trasladados por la grúa, mientras el Clio pudo ser llevado por su propietaria.
Finalmente, según informó Seguridad Ciudadana, todos los involucrados serían llevados a medicina forense para comprobar si alguien estaba bajo el efecto de algún estupefaciente.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.







MÁS NOTICIAS
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
“La ocasión hace al ladrón”: aprovechó los festejos del partido para robar celulares en el Patio Olmos
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
El Manzano: detuvieron a dos jóvenes y retuvieron su motocicleta por pedido de secuestro vigente
Río Ceballos: niña de 8 años fue rescatada de su hogar tras una fuga de gas
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas