26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

En Agua de Oro brindarán estrategias para controlar la ira

El sentimiento de ira perjudica gravemente muchos aspectos en la vida como la salud, autoestima, relaciones personales, profesionales, etc. La Fundación para el Desarrollo de Habilidades Sociales dará una taller en Agua de Oro para aprender a controlarla.

(Agua de Oro) – El sábado 23 de noviembre desde las 10.30 a las 13.30 horas en el SUM Cultural de Agua de Oro, la Fundación para el Desarrollo de Habilidades Sociales dará una taller sobre el manejo de la ira.

Como informan desde la organización, «la ira es una de las emociones que suele traernos serias dificultades en nuestro vivir diario. Cuando no logramos gestionarla se incrementan sus efectos negativos y se expresa en forma de violencia en nuestras relaciones y en los diferentes contextos donde transitamos».

Por esto mismo, este taller brindará la posibilidad de adquirir desde la práctica, estrategias para gestionar esta emoción y así poder disfrutar las experiencias y relaciones desde una perspectiva más positiva y constructiva.

Vale mencionar, que estará a cargo de la Licenciada en Psicología, Yunaimy Martinez

Las inscripciones pueden realizarse en la Cabaña de Turismo de la localidad serrana o a través del siguiente número telefónico: 351 – 5220227. También está disponible el siguiente enlace para inscribirse: http://bit.ly/34ajwj5