57 años para el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Río Ceballos 2

(Río Ceballos) – Sin lugar a dudas que es un gran motivo de celebración para el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados de Río Ceballos.

Hace pocos días cumplieron sus primeros 57 años de existencia y lo festejaron a lo grande, con un almuerzo y baile en su sede ante la presencia de unas 150 personas.

Como explica FM Sierras Chicas, la entidad renovó de esta manera el entusiasmo por el servicio y la contención de los abuelos.

Y en diálogo con la presidenta del Centro, Graciela Reynoso, dijo al medio radial que «la comisión directiva recibió el cariño y apoyo de la gente, tanto de socios como allegados que participaron».

Agregó además, que lo recaudado en el evento permitirá reparar parte de las paredes y el techo del edificio de la institución. Y recordó que están a la venta los paquetes turísticos para la temporada, tanto para socios como no socios.

Vale mencionar, que los destinos que ofrece la institución rioceballense son: la Patagonia, Cataratas del Iguazú, Mendoza y Camboriú.

Para concluir, Reynoso informó a la FM que el próximo martes 26 de noviembre desde las 10 horas serán entregados los bolsones que mensualmente provee PAMI.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.