Unquillo cuenta con una nueva escuela de polo 6

(Unquillo) – El 30 de noviembre y 1º de diciembre por la tarde se realizará una práctica organizada en la Escuela de Polo “La Matera”, ubicada en la ciudad de Unquillo. La entrada será libre y gratuita, apta para todo público. 

Adriana Silva, una de las organizadoras del evento y entrenadora de la escuela, conversó con El Milenio y explicó que el encuentro será un amistoso, donde los jugadores se juntarán para mostrar de qué trata este deporte. La práctica contará con premios, música y mateadas en familia.

Unquillo cuenta con una nueva escuela de polo 7
«Nuestra meta es hacer de este deporte algo para todos».

Vale destacar, que Silva lleva adelante este proyecto junto a su esposo, Gabriel Pairetti, quienes residen en la ciudad de Unquillo desde hace poco tiempo. 

Asimismo, Adriana afirmó que “este emprendimiento es un trabajo común en familia para dar tanto a niños, adolescentes, mujeres y hombres la oportunidad de sentir esta pasión. El polo es un deporte que logra esa conexión con caballos y mueve familias enteras para acompañar a sus jugadores”.

“El polo es un deporte que logra esa conexión con caballos y mueve familias enteras para acompañar a sus jugadores”.

Unquillo cuenta con una nueva escuela de polo 8
Gabriel Pairetti ha tenido múltiples oportunidades de jugar en el exterior.

A su vez, destacó que si bien ahora es una escuela, esperan poder llegar a armar un pequeño club. “Llevará tiempo, pero cuando tenés un sueño, amas los caballos y llegas a sentir esta adrenalina, se pueden lograr muchos objetivos”. 

Y agregó: “Lo importante es no bajar los brazos, y nuestra meta es hacer de este deporte algo para todos. Pero también lo es la disciplina, el respeto al jugador y a todos los que se encuentren en el lugar”.

Pairetti tiene más de 30 años de experiencia en caballos, y ha tenido la oportunidad de jugar al polo en el exterior, tal es el caso de Inglaterra en el año 1995, donde compartió un partido con el príncipe Carlos. Su gran objetivo es sacar equipos que puedan presentarse en torneos de diferentes clubes.

Unquillo cuenta con una nueva escuela de polo 9
El objetivo de los entrenadores es convertir la escuela en un club.

La entrenadora comentó que son bienvenidas las colaboraciones de locales para contribuir a los premios, y que quienes deseen participar con su marca podrán poner banners durante este. Expresando que si alguien está interesado en sumarse a este proyecto local guiado por el amor a los caballos, pueden consultar al siguiente contacto telefónico: (03548) 597099.

El hípico se encuentra ubicado en Camino Viejo a San José, al que se puede ingresar desde la ruta E-53. Los horarios son flexibles y a disposición de quienes estén interesados en realizar esta disciplina. 

Unquillo cuenta con una nueva escuela de polo 10
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.