(La provincia) – El “Pirata” perdió el pasado domingo por 2-1 ante Brown, fue en la ciudad de Puerto Madryn y estiró su racha negativa de visitante, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la zona 1 de la Primera Nacional. En total, ya acumula siete jornadas sin ganar.

El equipo dirigido por Julio Constantin arrancó ganando el partido con un gol del «goleador» Pablo Vegetti a los 19′ del Primer Tiempo,  tras una muy buena jugada de Leonardo Sequeira. No obstante, siete minutos más tarde la defensa se durmió y Emanuel Moreno marcó el empate de volea.

A los 28 del segundo tiempo, Belgrano quedó con 10 jugadores, cuando Ricardo Noir se fue expulsado por insultar al árbitro.

Cuando parecía que el partido quedaba empatado, otra vez la defensa del «Pirata» se desconcentró con un centro por el costado y Joel Martínez aprovechó para sellar la victoria del almirante.

Con todo el viento en contra, fue una derrota que golpea aún más el sufrido corazón de los hinchas celestes.

Continúa la mala racha del "Pirata" 2

Belgrano se aleja de la zona de clasificación a la Copa Argentina y los equipos que se ubican en los puestos de ascenso estiran cada vez más su diferencia.

El conjunto celeste suma apenas 12 puntos en 12 partidos jugados producto de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas. Se encuentra tan solo a dos puntos del descenso, puesto que actualmente ocupa Nueva Chicago.

También sigue su racha negativa, 18 meses sin ganar de visitante y el entrenador Julio Constantin no ganó desde que dirige el equipo tras la renuncia de Alfredo Berti.

El conjunto celeste suma apenas 12 puntos en 12 partidos jugados producto de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas. Se encuentra tan solo a dos puntos del descenso, puesto que actualmente ocupa Nueva Chicago.

El club necesita un golpe de efecto que reactive a un equipo que está a dos puntos de la zona de descenso. La idea de contratar otro técnico antes de diciembre es la que se impone, aunque Constantín dirigirá el viernes ante Alvarado desde las 20:10hs.


Nota relacionada

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.