18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Selección Argentina derrotó a Colombia en un nuevo amistoso

Argentina le ganó a Colombia con un gol en contra de la defensora visitante Daniel Arias y va por el tercer triunfo mañana a partir de las 10:30 horas.

(El país) – El seleccionado albiceleste se impuso ante Colombia por 1-0,  con un tanto en contra de Daniela Arias a los 32 minutos del primer tiempo, en el «Julio Humberto Grondona”, predio que la AFA posee en Ezeiza.

Fue el segundo amistoso que las chicas dirigidas por Carlos Borrello disputaron en las fechas FIFA, posteriormente Argentina derrotó a Paraguay por 2 a 1. De esta manera, se lleva la doble fecha a su bolsillo.

Argentina formó con: Vanina Correa, Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile, Miriam Mayorga, Daiana Falfán, Dalila Ippólito, Nicole Hain, Mariana Larroquette, Soledad Jaimes.

Por otro lado, el equipo «cafetero» alineó con: Natali Giraldo; Sofía García, Daniela Arias, Daniela Caracas, Paula Gómez, Daniel Montoya, Ilana Izquierdo, Diana Ospina, Gisela Robledo, María Camila Reyes y Mayra Ramírez.

Este martes 12 de noviembre volverán a enfrentarse ante el conjunto colombiano, a partir de las 10:30hs en el Predio de Boca Juniors (Ezeiza) y podrá verse en vivo por el canal oficial de YouTube de la Selección Argentina.