El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Comenzó el Cyber Monday en Sierras Chicas y Argentina

Entre 4 y 6 de noviembre se realizará una nueva edición de Cyber Monday. Se trata de su octava edición.

Entre 4 y 6 de noviembre se realizará una nueva edición de Cyber Monday. Se trata de su octava edición. Te presentamos algunas ofertas destacadas de la región.


Este evento es una propuesta planteada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que nuclea las empresas de comercio online más importantes del país. Las ofertas del Cyber Monday son exclusivas para Internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los comercios.

Vale mencionar, que Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a las compras on-line, y esto se ve reflejado en la página web oficial donde están las ofertas o descuentos más importantes desde este 4 hasta el 6 de noviembre. Esta iniciativa nació hace 8 años en nuestro país y busca imitar las celebraciones Estadounidense Black Friday y Cyber Monday, valga la redundancia.

Alguna de las páginas que ofrecen estos descuentos y que se encuentra en Sierras Chicas son:

Centrogar, ubicado en la Av. Donato Álvarez al 8800. Este sitio tendrá su especial «súper bomba», por lo que productos seleccionados tendrán un descuento mayo cada dos horas.

Ama hogar, ubicado sobre Av. Goycoechea 1457, Local 3, Villa Allende. En esta ocasión, se destacan sus 12 cuotas sin interés.

Carrefour, ubicado sobre la Avenida Río de Janeiro 1787, Villa Allende. Se destacan los descuentos que superan el 50% en sus productos.

Disco, ubicado sobre la Av. Goicochea 1327, Villa Allende. Aparte de descuentos electrónicos, Disco tendrá sus descuentos en productos de seleccionados superando el 40%.


Nota relacionada

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo