¡No te lo pierdas!


La iniciativa tiene como objetivo representar los valores de conservación de la región. Se podrá participar hasta el 15 de noviembre.

Concurso de fotografía del corredor Sierras Chicas 4

Concurso de fotografía del corredor Sierras Chicas 5

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba en conjunto con la Dirección Regional Centro de la Administración de Parques Nacionales (APN) invitan a participar del 1° Concurso de Fotografía del Corredor Sierras Chicas“A ritmo con la naturaleza”, destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía artística de la región.

La propuesta busca representar los valores de conservación del Corredor Sierras Chicas, invitando a concursantes a imprimir en sus obras su forma de entender, percibir, contemplar y admirar la diversidad de la naturaleza, la historia y la cultura.

El Corredor Sierras Chicas de la provincia de Córdoba es un proceso de ordenamiento territorial implementado a través de una Carta de Intención suscripta por la mencionada Secretaría y los municipios que integran el corredor, de cual participa la Dirección Regional Centro de la APN. El mismo es una oportunidad para resguardar y ordenar el territorio cordobés cuidando sus cuencas hidrográficas, monte nativo, sitios arqueológicos y otros valores fundamentales para la vida.

Se podrá participar enviando hasta tres fotos desde el 10 de octubre al 15 de noviembre en dos categorías: Categoría Réflex Digital (o similar, para personas profesionales o aficionadas a la fotografía) bajo la evaluación de un jurado especializado y Categoría 3.0 (celular) para personas que se consideren principiantes en la fotografía y menores de edad, donde la votación se realizará en una primera instancia, a través de la plataforma Instagram y las 20 fotos más votadas, serán evaluadas por el jurado.

Los premiados y las menciones especiales accederán a participar en una Muestra Itinerante que circulará por la región del Corredor Sierras Chicas y en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba en el mes de abril del año que viene. Todos los ganadores participarán de un día de safari fotográfico en el Parque Nacional Quebrada del Condorito y se otorgarán diversos premios y menciones especiales.

Anuncios

Cómo participar:

Más información: 

Apoya este concurso la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

Concurso de fotografía del corredor Sierras Chicas 6
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.