19 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se realizó la AGS, el evento de videojuegos más grande de Argentina

Fue el pasado fin de semana en Buenos Aires. Fueron varios youtubers , streamers y equipos de e-sports.

Fue el pasado fin de semana en Buenos Aires. Participaron varios youtubers, streamers y equipos de esports.


La Argentina Game Show (AGS) es una celebración, un lugar de encuentro donde todos aquellos a quienes les gustan los videojuegos pudieron pasar un fin de semana compartiendo su pasión.

Esta quinta edición de AGS recibió a más de 40.000 personas, superando así la marca del año pasado, cuando hubo unos 35.000 visitantes.

Entre las atracciones principales del evento se destaca la participación de varios youtubers, streamers, equipos de esports de la talla de 9z, Isurus Gaming e incluso Furious Gaming.

FIFA 20, League of Legends, Counter Strike Global Offensive y Free Fire fueron los títulos más jugados. También, se dieron cita sponsors de importantes marcas dentro del mundo de los videojuegos como NVIDIA, MSI, Zowie, Razer, Fortnite, EA SPORT y UBISOFT.

9Z

Lo más destacado fue que 9Z salió campeón de la LVP de Counter Strike Global Offensive. Consagrándose como uno de los mejores team del país.

También estuvo presente la Coscu Army, un grupo de youtubers de Argentina bastante conocidos en el mundo del gaming.

King, el niño que ganó 900.000 dólares jugando el Mundial de Fortnite en los Estados Unidos, saliendo en quinto puesto del mundo el pasado 18 de julio