21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Muestra de Pintura en Rivera Indarte: “Imagen Reflejada”

La exposición se puede visitar en Paseo Rivera Indarte hasta el 15 de noviembre de 10 a 22 horas, con ingreso libre y gratuito.

La exposición se puede visitar en Paseo Rivera Indarte hasta el 15 de noviembre de 10 a 22 horas, con ingreso libre y gratuito.


El martes 15 de octubre se inauguró la muestra de pintura de los estudiantes de 2019 en el Paseo Rivera Indarte – Avenida Ricardo Rojas y Manuel de Falla.

La exposición se puede visitar hasta el 15 de noviembre de 10 a 22 horas, durante toda la semana en el hall central del centro comercial mencionado, con ingreso libre y gratuito.

Este evento fue abierto por el profesor Sebastián Silber. Se trata de un reconocido artista plástico cordobés que congrega en esta muestra los trabajos de sus estudiantes de pintura de tres espacios: Las Aulas Universitarias de la Universidad Blas Pascal, los Talleres de Cultura de la Municipalidad de Saldan y Casa Roja, su escuela de Pintura y Dibujo en Villa Allende.

La muestra Imagen Reflejada incluye 70 obras y hace referencia a todo aquello que permite intuir, imaginar o sospechar de su existencia. 

En el marco de la muestra, del 5 al 15 de noviembre, se hará un remate online de algunas piezas, lo que es una excelente oportunidad para adquirir obras de artistas cordobeses emergentes, a un precio muy atractivo.

Es una exposición que invita al espectador a ser parte de todas las posibles lecturas.

También, participan de esta muestra trabajos que exploran el principio del collage.

Quienes estén interesados en el remate, pueden seguir las redes de Silber, en Instagram lo encuentran como @sebastiansilber5144 y en Facebook como @sebastiansilber