El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos marcha contra la inseguridad

Río Ceballos es una ciudad de gran belleza.

La concentración será este lunes 21 de octubre a las 12:30 horas en la Plaza Humberto Francia.

La concentración será este lunes 21 de octubre a las 12:30 horas en la Plaza Humberto Francia.


Ante la ola delictiva, los comerciantes convocaron una movilización en el centro de la ciudad de Río Ceballos para este lunes 21 de octubre.

Nahuel Mordini, uno de los organizadores, señaló a El Milenio que “la idea en primera instancia era hacer algo pequeño en el centro comercial con las autoridades, pero decidimos ampliar la convocatoria porque es una problemática que abarca a todos los vecinos”.

Y agregó: “Hay robos en muchas casas, arrebatos que implican a toda la comunidad y por eso consideramos que la repercusión va a ser buena”.

“Hay robos en muchas casas, arrebatos que implican a toda la comunidad y por eso consideramos que la repercusión va a ser buena”.

El cronograma es el siguiente, 12:30 horas en la Plaza Humberto Francia, a las 13 horas en la Central de Policía y 13:30 horas una conferencia con las autoridades en la mesa de debate del Centro Comercial, Industrial y Turístico.

“Proponemos que los vecinos planteen el problema y darle la posibilidad a las autoridades de que ofrezcan programas para resolver en lo inmediato”, comentó Mordini. 

“Proponemos que los vecinos planteen el problema y darle la posibilidad a las autoridades de que ofrezcan programas para resolver en lo inmediato”

Asimismo, dijo que la Policía ya se comunicó y aseguraron asistir al encuentro.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo