fbpx
Anuncios

San Lorenzo se volvió a enfrentar a un equipo de NBA


En esta ocasión el Ciclón enfrentó a los Cleveland Cavaliers, los cuales vencieron 120-89.

San Lorenzo se volvió a enfrentar a un equipo de NBA 1

Es la segunda vez que este equipo se enfrenta a un equipo de liga estadounidense, la primera fue en 2016 con los Toronto Raptors  actual Campeón de su liga.

El partido se jugo el día lunes 7 de octubre comenzando a las 19:00 hs y se transmitido por ESPN para Argentina.

Este es otro momento histórico para el básquet argentino de la mano del tetracampeón de la Liga Nacional, Facundo Müller, director técnico de este equipo que volvió a elevarlo a la mejor liga del mundo.

San Lorenzo llevaba varios días entrenando en Estados Unidos, donde disputó un amistoso ante un combinado de jugadores de la G League. Fue derrota, pero le sirvió de preparación y para ir ganando ritmo, teniendo en cuenta que esta gira cae en el medio de la disputa del Súper 20.

Anuncios

El partido. El equipo de Almagro realizó un buen juego en el Quicken Loans Arena, de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), pero no fue suficiente para derribar a los Cavaliers.

Cortesia de House of Highlights

Los «Cuervos» comenzaron bien el primer cuarto, obteniendo una ventaja de 24-21. Sin embargo, los jóvenes Cavaliers despertaron y remontaron en el segundo por 43-29. San Lorenzo mejoró en el tercero pero siguió abajo del score y en el cuarto fueron totalmente superados por los ex campeones de la NBA.

El conjunto de Boedo recupero a Faca Piñero, quien fue uno de los refuerzos para esta temporada, quién logro hacer su debut con su nueva camiseta.

Además, en cuanto a lo que respecta al equipo, se espera que Müller seguirá buscando la mejor versión de la ofensiva y la química de las combinaciones más importantes de este equipo, sabiendo que la jerarquía abunda en el plantel azulgrana.

Anuncios

El futuro de los Cavaliers. El Rocket Mortgage, estadio de los Cavaliers, todavía no ha sido estrenado desde la mega remodelación que recibió con una inversión de 185 millones de dólares. A su vez, será la primera medida del equipo NBA de esta pretemporada 2019/20. La franquicia de Cleveland tocó el cielo cuando con LeBron James en sus filas conquistó el anillo NBA en 2016, sin embargo hoy sin estrellas rutilantes se encuentra en un proceso distinto.

Con una muy mala temporada 2018/19, los Cavaliers están en proceso de reconstrucción, pero contaron con algunas figuras esenciales. Hablamos de Kevin Love, el nombre más conocido de este equipo, y el pivote canadiense Tristan Thompson. Además, trajeron algunas perlitas que intentaron potenciar bajo el mando de John Beilein: y el joven Collin Sexton, quien promedió 16.7 puntos en su temporada de rookie.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: