5 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Banco Nación abrió sus puertas en Río Ceballos

Este lunes abrió sus puertas para los vecinos de Río Ceballos el Banco Nación.

Este lunes abrió sus puertas para los vecinos de Río Ceballos el Banco Nación.


El pasado viernes 27 de septiembre quedó inaugurada la oficina de extensión del Banco de la Nación Argentina en la ciudad de Río Ceballos. Este mismo, depende de la sucursal de Unquillo y cuenta con la atención de dos empleados para la realización de diferentes trámites, aunque como aclara FM Sierras Chicas, no habrá cajero humano.

El medio radial también menciona, que sí están habilitados dos cajeros automáticos que estarán cargados permanentemente según lo aseguraron las autoridades de la entidad.

Anuncios

Además, entre otros trámites, se podrá abrir cuentas corrientes, cajas de ahorro, retirar tarjetas de débito y solicitar créditos.

Asimismo, los jubilados y pensionados estarán habilitados a cobrar por cajero automático sus haberes, abrir cuentas de planes sociales, solicitar tarjetas de débito y crédito y certificado de supervivencia.

El banco atenderá de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas, en la siguiente dirección de la Perla, Remedios de Escalada al 314.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo