El Banco Nación abrió sus puertas en Río Ceballos

El Banco Nación abrió sus puertas en Río Ceballos

Este lunes abrió sus puertas para los vecinos de Río Ceballos el Banco Nación.


El pasado viernes 27 de septiembre quedó inaugurada la oficina de extensión del Banco de la Nación Argentina en la ciudad de Río Ceballos. Este mismo, depende de la sucursal de Unquillo y cuenta con la atención de dos empleados para la realización de diferentes trámites, aunque como aclara FM Sierras Chicas, no habrá cajero humano.

El medio radial también menciona, que sí están habilitados dos cajeros automáticos que estarán cargados permanentemente según lo aseguraron las autoridades de la entidad.

Además, entre otros trámites, se podrá abrir cuentas corrientes, cajas de ahorro, retirar tarjetas de débito y solicitar créditos.

Asimismo, los jubilados y pensionados estarán habilitados a cobrar por cajero automático sus haberes, abrir cuentas de planes sociales, solicitar tarjetas de débito y crédito y certificado de supervivencia.

El banco atenderá de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas, en la siguiente dirección de la Perla, Remedios de Escalada al 314.

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: