Deportes

La gran disputa: Instituto contra Tigre

Hoy Instituto y Tigre jugarán por la sexta jornada en el estadio Juan Domingo Perón a las 21.10.


Hoy, Instituto y Tigre jugarán por la sexta jornada en el estadio Juan Domingo Perón a las 21.10.


Instituto y Tigre jugarán por la sexta jornada en el estadio Juan Domingo Perón a las 21.10. Uno de los titulares del club cordobés sería Germán Estigarribia, ya que el joven de 22 años oriundo de Formosa viene jugando bien en el equipo y demuestra estar a la altura del juego.

Vale mencionar que el plantel que usará Instituto está conformado por Salort; Flores, Agüero, Erpen y Endrizzi; Sills y Antonio; Arce; Bajamich, Estigarribia y Braida.

En cuanto a Tigre, los concentrados que viajaron a Córdoba formando la plantilla son: Diego Morales, Walter Montillo, Sebastián Prediger y Carlos Luna, Gonzalo Marinelli, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez, Fabricio Domínguez, Enzo Díaz y Ramis o Dening.

Si hablamos de las posiciones en la tabla del grupo B, Instituto está décimo con 7 puntos y Tigre está séptimo con 8 puntos. Entonces, si Instituto logra ganar el partido quedará sexto por debajo de Deportivo Riestra con 10 puntos. Si Tigre gana, quedará tercero debajo de Sarmiento alcanzando los 11 puntos.

Este partido va a ser muy interesante, ya que Instituto viene teniendo un buen nivel de juego, mientras que Tigre viene de ser el último campeón de la Superliga.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “La gran disputa: Instituto contra Tigre

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: