fbpx

La popular expo de Sierras Chicas llegará a Salsipuedes este 15 de septiembre. ¡Y aún hay tiempo de participar por entradas!


La Municipalidad de Salsipuedes invita a la Expo Anime Comics World. El evento será el domingo 15 de septiembre desde las 12, en el salón de la Universidad Popular de la localidad serrana.

En esta oportunidad, la ya popular expo de Sierras Chicas, se hará en una jornada de ocho horas, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de expositores y diferentes actividades.

Aquellos que concurran podrán participar de concursos de dibujo, de baile, en torneos de Fortnite, realidad virtual, entre otros games y, si van vestidos de sus personajes favoritos, competir por el mejor cosplay

Además, se podrán visitar los diferentes stands, destacandose el Stand Potter & Co; y compartir un momento con los invitados especiales de lujo, escuchar bandas de K-pop en vivo, hacer karaoke, entre otras actividades.

Habrá además, buffet, exhibición de Artes Marciales y regalos sorpresa para pasar una tarde de primavera divertida y en familia.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: