El riesgo de incendios para el día de hoy sigue siendo extremo.

- Por Redacción El Milenio.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes informó que se encuentran extinguidos los frentes de Bialet Massé e Icho Cruz, en proximidades de Altas Cumbres.
También, fueron sofocados los de Alpa Corral y Mina Clavero, en la zona de Pozo de Algarrobo, que del mismo modo se vieron afectados en el día de ayer.
Incendio en Alta Gracia. Por un foco que ya fue contenido, en horas del mediodía, en Alta Gracia, zona de potrerillo, trabajaron bomberos de la localidad y un avión hidrante de la Provincia, junto a personal del plan Provincial de manejo del Fuego.
#Incendio en #AltaGracia, "Contenido" trabajan bomberos de la región, 3 aviones hidrantes y el helicóptero, junto personal del plan Provincial de manejo del Fuego @ClaudioVignetta @MinGobCba pic.twitter.com/MUMdWQphWm
— PPMFuegoCba (@FuegoCba) August 29, 2019
Vale aclarar, que debido a las condiciones meteorológicas, el índice de incendios forestales para toda la provincia es EXTREMO.