En los comicios se elegirán a quienes conducirán el gremio desde el 1ª de diciembre por un periodo de cuatro años.

El próximo 23 de agosto se llevarán adelante las elecciones en UEPC para la renovación de las autoridades del sindicato. En los comicios se elegirán a quienes conducirán el gremio desde el 1ª de diciembre por un periodo de cuatro años.

Se encuentran en posibilidad de sufragar 42.187 afiliados.

  • Por Redacción El Milenio.

El próximo 23 de agosto se realizarán las elecciones en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) en la que se elegirán a quienes conducirán el gremio desde el 1º de diciembre por un periodo de cuatro años.

A nivel provincial, las y los docentes afiliados activos y jubilados votarán para elegir a los miembros de Junta Ejecutiva Central y del Órgano de Fiscalización. A su vez, en las delegaciones se renovarán las autoridades de los Consejos Departamentales y los delegados departamentales.

Vale aclarar, que en esta elección participan tres listas en toda la Provincia: la actual conducción con la lista Celeste Nº 2, encabezada por Juan Monserrat y Zuli Miretti; la lista Pluricolor Nº 1, que presenta a Daniel Moccia y Daniela Agüero; y FURU Nº 4, con Anabel Alochis y Gabriela Bargas.

Se encuentran en posibilidad de sufragar 42.187 afiliados que podrán concurrir en el horario de 8.00 a 18.00 horas en las 304 mesas habilitadas en toda la provincia (75 en Capital y 229 en el interior).

Los electores deberán figurar en el padrón electoral de la mesa y presentarse con su DNI.

Mesas habilitados (Departamento Colón):