fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Agustín Martínez, de Unquillo a los Juegos Nacionales Evita


Agustín Martínez clasificó para representar a Córdoba en los Juegos Nacionales Evita 2019 en octubre próximo en Mar del Plata.

Agustín Martínez, de Unquillo a los Juegos Nacionales Evita 1
“Mi familia se siente orgullosa y está contenta, me apoya para poder seguir en este deporte que tanto me gusta”. Foto Gentileza.

Agustín Martínez tiene 14 años y es vecino de la ciudad Unquillo. Días atrás, salió campeón en el torneo Córdoba Juega, en la disciplina karate, consiguiendo así clasificar para los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollan en octubre próximo en Mar del Plata. El joven representará a Córdoba en la final.

Agustín Martínez, de Unquillo a los Juegos Nacionales Evita 2

El unquillense que entrena en el Club Unión contó a El Milenio que empezó hace siete años a practicar este deporte milenario. En la actualidad, se ejercita cinco veces a la semana y va al gimnasio dos veces. Pero esto es gracias no solo a su esfuerzo, sino que lo acompaña con una alimentación balanceada.

Respecto a cómo se organiza con los entrenamientos y el colegio, Martínez afirmó que a veces se me complica en la época de evaluaciones, pero si organizo bien el tiempo puedo rendir bien en las dos cosas.

Una de mis expectativas sería poder llegar al podio y poder representar tanto a la provincia como a mi dojo. Otra, sería conocer a otros chicos que están en la misma situación que yo y que pasan por lo mismo en diferentes disciplinas; también, disfrutar principalmente sobre esta expresión que tengo la fortuna de poder vivir”, agregó el deportista.

“Una de mis expectativas sería poder llegar al podio y poder representar tanto a la provincia como a mi dojo».Agustín Martínez a elmilenio.info

Asimismo, Agustín explicó a este medio que su vida cotidiana sigue igual, nada más que ahora tiene mayores expectativas y mayor entusiasmo por este torneo.

Mi familia se siente orgullosa y está contenta, me apoya para poder seguir en este deporte que tanto me gusta, finalizó. 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: