fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Córdoba, campeona mundial de Hip Hop


Los cordobeses de CBAction fueron unos de los encargados de representar a la Argentina y lo hicieron más que bien, ya que se convirtieron en los ganadores de la categoría “MiniCrew

Córdoba, campeona mundial de Hip Hop 1

World Hip Hop International (HHI) es una competencia mundial de baile Hip Hop que se disputa en Estados Unidos, más precisamente en Phoenix, Arizona. En la que participan alrededor de 50 países, como Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Corea, México, etc.

Además, tiene diversidad de categorías tales como «MiniCrew», «MegaCrew», «Adultos», etc.

Para quedar entre los mejores se debe participar en cuatro instancias, la primera es la selectiva, que se hace en cada país, y luego en Estados Unidos están las preliminares, semifinales y finales.

Los cordobeses de CBAction fueron unos de los encargados de representar a la Argentina y lo hicieron más que bien, ya que se convirtieron en los ganadores de la categoría “MiniCrew”, en el que participan solamente tres integrantes.

El 10 de agosto, con 7.59 puntos, se consagraron campeones, superando a un equipo de España que llegó a un total de 7.26 y a otra de Corea con 7.06.



Joaquin Fassi, uno de los integrantes de CBAction, compartió en su Instagram la alegría de haber logrado este premio y comentó: “Super emocionado y feliz, representando la celeste y blanca junto a la gente que quiero y admiro”.

Lo cual no sorprende, ya que el año pasado habían dado pruebas de su talento en la competencia al coronarse campeones, pero de la categoría “Adultos”.

A su vez, hubo otro grupo de cordobeses que compitió, aunque en otra categoría. Este fue el caso de DoctaDance que participó en la categoría grupal con 24 integrantes nombrada “MegaCrew”. Llegó a la final, terminando en la quinta posición con 7.39 puntos.



Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: