Podría decirse que David Nalbandian obtuvo su primer Grand Slam en el Rally del Poncho en Catamarca. Toda la información de su gran victoria, en la nota.

David Nalbandian se puso el poncho en Catamarca 6
Celebración del ex tenistas con poncho y todo. Foto: Gentileza Rally Argentino.

  • Por Redacción El Milenio.

David Nalbandian continúa apostando a las ruedas y el pasado domingo alcanzó lo que sería su primer Grand Slam, pero en esta ocasión, fue la victoria en el Rally Argentino.

Nalbandian navegó con su compañero Santiago García (Chevrolet Onix) y el éxito en esta sexta fecha le permitió ponerse el Poncho en tierras catamarqueñas.

David Nalbandian se puso el poncho en Catamarca 7
Con su compañero Santiago García. Foto: Gentileza Rally Argentino.

Dicen los especialistas, que Nalbandian fue aprendiendo a capitalizar y por eso obtuvo este logro al esfuerzo desde su debut en el Rally de Villa Carlos Paz en marzo del 2014.

David Nalbandian se puso el poncho en Catamarca 8
Foto: Gentileza Rally Argentino.

Vale recordar, que el unquillense consiguió el sábado su primera etapa ganada para luego coronarse con la ya mencionada victoria. Fue tras ganar sólo uno de los 13 tramos corridos, La Puerta-Banda Sur.

David Nalbandian se puso el poncho en Catamarca 9
El piloto unquillense maneja el Chevrolet Ónix MR del Tango Rally Team y navegado por Santiago García. Foto: Gentileza Rally Argentino.

Además, el ahora automovilista empleó un neto de 1h5m44s2/10 para superar a Nicolás Díaz (Ford Fiesta), por 13s4/10 y a Federico Villagra (Ford Fiesta) por 27s4/10. Completaron los primeros lugares, Miguel Baldoni (Chevrolet) a 53s4/10, Augusto D’Agostini (VW-Polo) a 1m21s9/10, Marcos Ligato (Chevrolet), a 2m54s3/10, Javier Castro (Audi) a 6m16s6/10 y Federico Cadamuro (Ford Fiesta), a 10m51s9/10.

David Nalbandian se puso el poncho en Catamarca 10
Equipo completo. Foto: Gentileza Rally Argentino.

TE PUEDE INTERESAR

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.