Del 25 al 27 de julio se llevará a cabo en Villa Allende y Mendiolaza, la Campaña de detección y control de Psoriasis y Artritis psoriásica.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Desde el 25 al 27 de julio, en las localidades de Mendiolaza y Villa Allende, se llevará a cabo la Campaña de detección y control de Psoriasis y artritis psoriásica.
Vale aclarar, que la atención es gratuita para toda persona que tenga síntomas o padezca alguna de las enfermedades.
Cronograma de atención:
- –Jueves 25 de julio en “Salvus” (Mendiolaza Mall Av. Intermunicipal E-53, KM 9): de 9.00 a 12.00 horas.
- –Viernes 26 de julio en “LaserPiel-Consultorios de la Villa” (Río de Janeiro 847- Villa Allende): de 9.00 a 12.00 horas.
- –Sábado 27 de Julio en “Hospital Josefina Prieur” de Villa Allende: de 9.00 a 12.00 horas.
Si se necesita solicitar turnos, hay que comunicarse con la mesa de entrada del Hospital Josefina Prieur de la Capital Nacional del Golf. Se encuentra abierta la vía telefónica siguiente: (351) 5465494. Mientras que en Salvus y LaserPiel pueden solicitarse personalmente.
Al respecto, se asignarán 30 turnos, 10 por centro de salud.
Las responsables de consultorios Salvus, Marina Jimena Morales y la de Laser Piel, María José Sayago, estarán a cargo de la jornada.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Ya está en vigencia el Plan Nacional del Espectro Autista
Unquillo: comienza un nuevo punto de salud municipal
La Calera: realizarán una jornada para jóvenes sobre prevención ante posibles lluvias intensas
Villa Allende: el próximo miércoles se realizarán charlas sobre la importancia de la lactancia materna en el Hospital Josefina Prieur
Unquillo: la peperina protagonizará el 5° taller de reconocimiento de plantas y sus usos terapéuticos
Unquillo: vecino pide ayuda para la compra de la prótesis de su hija
Villa Cerro Azul: llega el Mamógrafo móvil a la ciudad
Villa Allende: este viernes llega el curso “El arte de vivir” a la Casa de la Cultura
Salsipuedes: clausuraron un supermercado por razones sanitarias