El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Extendieron la prórroga de inscripción a la moratoria municipal de Mendiolaza

Se decidió prórroga hasta el 31 de julio el plazo para que los contribuyentes morosos adhieran al plan de regularización de deudas.

Se decidió prórroga hasta el 31 de julio el plazo para que los contribuyentes morosos adhieran al plan de regularización de deudas.

Desde la Municipalidad de Mendiolaza, tomaron esta decisión sobre el plan de regularización de deudas para que quede en cómodas cuotas y con descuentos de intereses.

Desde la Municipalidad de Mendiolaza, decidieron prorrogar hasta el 31 de julio el plazo para que los contribuyentes morosos adhieran al plan de regularización de deudas.

Como incentivo especial, esta moratoria propone a los deudores de tasa de Servicios a la Propiedad, Automotores y Comercio e Industria, un estímulo especial para el pago de estas.

Este plan especial de pagos incluye quitas de los intereses punitorios de hasta un 75% para las deudas vencidas al 30/04/2019.

Los mayores descuentos se darán a quienes abonen al contado toda la deuda en efectivo, cheques al día o tarjetas de débito (quita de 75% de los recargos).

La rebaja será de 50% para los que opten por planes de hasta 3 cuotas.

Finalmente se reducirán 25% los punitorios a quienes opten por seis pagos mensuales.