El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Piden donación de golosinas para el Día del Niño en Río Ceballos

Desde el Centro Vecinal, solicitan donación de dulces en los horarios de 16:30 a 20:00 en la sede del Club Sportivo La Quebrada.

Desde el Centro Vecinal, solicitan donación de dulces en los horarios de 16:30 a 20:00 en la sede del Club Sportivo La Quebrada.


Como todos los años, el Centro Vecinal La Quebrada de la ciudad de Río Ceballos apela a la solidaridad de todos los vecinos para juntar golosinas con motivo de festejar el próximo domingo 10 de agosto el Día del Niño.

Desde hace más de cuatro años, los vecinos del barrio se juntan para celebrar con los más pequeños en su día.

Pero, no solo con obsequio de golosinas, sino con los más diversos espectáculos como proyecciones de películas infantiles, talleres de danza, barrileteadas o incluso talleres de lectura. Todo gracias a la solidaridad de varios vecinos, comercios o centros interesados.

Las donaciones pueden realizarse en la Sede del Club Sportivo La Quebrada (Av. San Martín 7500) y en el Autoservicio Aledo (Colon 74) en los horarios de 16:30 a 20:00 horas.

También, se puede colaborar con ideas, ofrecer espectáculos como barrileteadas, obras de títeres y demás al teléfono: 351-3794300

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo