fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Sierras Chicas custodiada por la División Caballería


Esta decisión fue tomada por la geografía de las sierras, con campos, sendas, bosques, terrenos irregulares, imposibilitando el ingreso de motos y patrulleros.

Sierras Chicas custodiada por la División Caballería 1
La División Caballería de la Policía de Córdoba en Sierras Chicas. Foto: Policía de Córdoba/ La Voz.

La Policía de la Provincia de Córdoba, División Escuadrón de Caballería, comenzará a recorrer las Sierras Chicas con el fin de prevenir y agilizar la persecución de los delincuentes.

El proyecto fue resurgido, tras haber dejado de funcionar hace un año y medio. Y tiene su base en Cabana, Unquillo, en el mismo destacamento policial y tiene una zona de cobertura que va desde Mendiolaza hasta Salsipuedes. 

Por el momento, ocho duplas de equinos y oficiales recorrerán los barrios del cordón serrano, aunque la idea es seguir sumando personal. Esto fue confirmado a La Voz, por el comisario inspector y jefe del Distrito XVIII, Oscar Lazarte.

“Ya actuaron en controles y procedimientos de prevención y custodias de escuelas, sobre todo en la zona de Río Ceballos. Se trasladan a las ciudades de acuerdo a cada problemática de la zona”, mencionó el funcionario de la seguridad, al medio mencionado.

“sobre todo en la zona de La Quebrada, La Calera y Unquillo, se dispuso el patrullaje con caballos porque son lugares donde no pueden ingresar motos ni autos”, agregó.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: