La inscripción estará habilitada hasta el 17 de julio, es gratuita pero el cupo es limitado. Acredita 8 horas para la práctica de “Capacitación” del Programa Provincial de BPA.

Curso virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias 2

El Ministerio de Agricultura y Ganadería informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la Curso Virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias, en el marco de las acciones del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias 2019. Si bien es de carácter gratuito, los cupos son limitados. El cursado comenzará el 22 de julio y se extenderá hasta el 31.

Se trata de la tercera edición de un espacio de formación específico que acredita las ocho horas que requiere la práctica de “Capacitación” y se brinda a través de la plataforma digital del Gobierno de Córdoba.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 17 de julio. Para ello, deberán ingresar a su usuario de Ciudadano Digital y buscar en su escritorio la pestaña de “Agro Capacitación”. Allí verán la opción para cursar esta nueva instancia virtual.

El curso propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado y está dirigido específicamente a los productores agropecuarios y profesionales del sector, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.

Cómo es el cursado

Se trata de una propuesta virtual, a partir de una plataforma donde los participantes podrán acceder al material propuesto para cada módulo. Están programadas tres instancias de evaluación y el puntaje mínimo para aprobar será de 6 (seis) puntos o superior, de esta manera se certifica la capacitación.

Inscripción y constancia

La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados a aquellos participantes que cumplan con las actividades propuestas, respetando sus fechas estipuladas. Para realizar la inscripción, deberán ingresar con su usuario de Ciudadano Digital a la página de  http://agrocapacitacion.cba.gov.ar/

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.