fbpx
Anuncios

Ana Robles en Unquillo


Este sábado 6 de julio, la pianista Ana Robles se presentará en la ciudad de Unquillo.

Ana Robles en Unquillo 1
Gentileza: Ana Robles.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Este sábado 6 de julio, la pianista, compositora y arregladora, Ana Robles,se presenta en la Ciudad de los Artistas, donde interpretarà el repertorio de su tercer disco como solista, “Sabe el viento”.

Vale destacar, que esta producción se encuentra disponible en formato digital desde marzo de este año.

Pero no estará sola, ya que la acompañan Andrés Toch y Fede Seimandi, además de Paola Bernal como artista invitada.

Ana Robles en Unquillo 2

La cita es desde las 22.00 horas en La Minerita (5 de octubre al 2100, Camino a Cabana, Unquillo) y pueden realizarse reservas al siguiente contacto telefónico: (351) 5316452.

Anuncios

Un poco más de Ana…

Ana Robles en Unquillo 3
Gentileza: Ana Robles.

Ana Robles nació en 1978 en la provincia de La Rioja, Argentina. Comenzó a tocar el piano a la edad de cinco incursionando tanto en la música folklórica como en la música clásica. Durante su adolescencia ganó varios premios a su capacidad como instrumentista en festivales de música popular argentina.

También, participó en producciones de televisión como “Mala Yunta” para el canal Solo Tango, donde acompañó a conocidos artistas de rock como Fabiana Cantilo, Claudia Puyó, Ricardo Mollo, Palo Pandolfo, Bahiano y María Gabriela Epumer entre otros.

Ana emigró al Reino Unido en el 2001 con el objetivo de seguir desarrollando su carrera musical, estilo y composiciones. Retorna a Argentina en el año 2006.

Ana se ha convertido en un referente de la música folklórica argentina de la nueva generación. Sus composiciones son interpretadas por reconocidos artistas a nivel nacional e internacional como Sofía Tosello, Bruja Salguero, John Crawford, Aguablanca, Mery Murúa y Gloria de la Vega entre otros.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: