El equipo del DT Quesada venció a los Brumbies y con esa victoria se clasificó a la final del Súper Rugby 2019.

El equipo abrazándose ante al victoria.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Luego de aplastar a los Brumbies de Australia (39-7) en una jornada excelente el pasado viernes, la delegación argentina se prepara para la histórica definición del torneo.

Los jaguares se clasificaron por primera vez a una final del Super Rugby. Sus rivales serán los Crusaders, el mejor equipo del hemisferio sur que hace dos décadas en invencible cuando juega por playoff en su casa.

Los Crusaders son los reyes del Super Rugby, es el equipo que más títulos tiene y triplica en cantidad al que le sigue.

Su fama continúa, son los actuales bicampeones y hace 30 partidos que no pierden de local. Desde siempre, los equipos neozelandeses han sido impecables en su juego y arrasadores en las canchas.

Anuncios
Agustín Creevy saludando a la gente que copó el estadio de Vélez en la noche del viernes.

Sin embargo, los Jaguares tienen la cabeza puesta en su propio juego y en mejorar cada vez más. Según el DT del equipo, Gonzalo Quesada, no es conveniente ni mucho menos inteligente pensar cuán es el rival o no.

El conjunto nacional viajó esta madrugada a Auckland y de ahí se dirigirá a Christchurch, sede en la que se definirá la gran final el próximo 6 de julio a las 04.30 am. Allí, los Jaguares mostrarán los mismos protagonistas que aquellos que arrollaron a los australianos en las semis.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.