El espacio fue inaugurado el pasado viernes en el Hogar del Padre Lucchese. Por el momento, será para los chicos de la Asociación Civil Bethel pero buscará extenderse a toda la comunidad.

El espacio, actualmente funcionara para integrantes de la Asociación Civil Bethel. La idea es expandirse a la comunidad. Fuente de imagen: Cadena 3.
- Por Alejo Lucaras.
- alejolucaras@elmilenio.info
¿Encontraste algún error? Avísanos
El pasado viernes fue inaugurado el hogar de día para pacientes con discapacidad que alberga el Hogar del Padre Lucchese en la ciudad de Villa Allende. Está ubicado en la calle J.L. de Cabrera al 256.

Rucci señaló que el objetivo es que el lugar no sea sólo para los chicos de Bethel, y que «aspiran a poder abrirlo a la comunidad». Fuente de imagen: Cadena 3.
En este marco, Inés Rucci, de la Asociación Civil Bethel, dijo al medio radiofónico Cadena 3: «Estamos festejando que nuestros chicos puedan tener este centro para sus actividades diarias, tener una rutina de trabajo y ayudar a formar sus hábitos, que puedan seguir desarrollando sus capacidades y que puedan mantener su autonomía e integrarse con la comunidad».
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Hola… quisiera un número de teléfono para averiguar sobre el hogar…
Mchs grcs…