El espacio fue inaugurado el pasado viernes en el Hogar del Padre Lucchese. Por el momento, será para los chicos de la Asociación Civil Bethel pero buscará extenderse a toda la comunidad.

Inauguran en Villa Allende un hogar para pacientes con discapacidad 3

El espacio, actualmente funcionara para integrantes de la Asociación Civil Bethel. La idea es expandirse a la comunidad. Fuente de imagen: Cadena 3.


¿Encontraste algún error? Avísanos

El pasado viernes fue inaugurado el hogar de día para pacientes con discapacidad que alberga el Hogar del Padre Lucchese en la ciudad de Villa Allende. Está ubicado en la calle J.L. de Cabrera al 256.

Inauguran en Villa Allende un hogar para pacientes con discapacidad 4

Rucci señaló que el objetivo es que el lugar no sea sólo para los chicos de Bethel, y que «aspiran a poder abrirlo a la comunidad». Fuente de imagen: Cadena 3.

Anuncios

En este marco, Inés Rucci, de la Asociación Civil Bethel, dijo al medio radiofónico Cadena 3: «Estamos festejando que nuestros chicos puedan tener este centro para sus actividades diarias, tener una rutina de trabajo y ayudar a formar sus hábitos, que puedan seguir desarrollando sus capacidades y que puedan mantener su autonomía e integrarse con la comunidad».

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.