Hay 13 muertos y alrededor de 45 heridos. El siniestro fue en la ruta 157 a la altura de La Madrid.

- Por Sol Cabero
- periodico@elmilenio.info
¿Encontraste algún error? Avísanos
El hecho ocurrió alrededor de las 10 hs, en el cruce de las rutas 157 y 308 de la ciudad de La Madrid ubicada al sur de Tucumán. En momentos en los que había una intensa niebla en la zona.
El siniestro vial produjo 13 muertos y al menos 45 heridos según mencionó el intendente de la localidad tucumana, Darío Herrera. El ómnibus provenía de la provincia de Mendoza, desde donde partió anoche alrededor de las 20 hs, con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.
La empresa Turismo Maipú había sido contratada para un viaje de jubilados, los cuales fueron acompañados por algunos de sus parientes. Se cree que el motivo del vuelco fue la neblina que entorpecía la visibilidad y que, se estima, podría haber afectado al chofer, quien no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.
En el lugar están trabajando la policía de la provincia de Tucuman, el Sistema Provincial de Salud, gente de la comuna, 4 dotaciones de bomberos, y un operativo de más de 30 ambulancias que llegaron de localidades cercanas. Los heridos han sido trasladados al hospital público de Lamadrid y, según los casos, algunos serán derivados al centro asistencial de Concepción.
Diversos testigos y periodistas de medios tucumanos han hecho hincapié en el mal estado de la ruta 308 y la falta de señalización. Son varios los accidentes que se han producido por esta zona.
-Nota en Desarrollo-
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: asaltaron a una familia suiza e intentaron escapar por el monte
Trabajo Infantil: Entre la pobreza, la cultura y la ley
¡Histórico e infatigable! Con un Messi récord, Argentina venció a Austria y selló su pase a los 16avos
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
“La ocasión hace al ladrón”: aprovechó los festejos del partido para robar celulares en el Patio Olmos
Debut arrollador: Con un Messi magistral, Argentina goleó a Argelia en su estreno mundialista
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Argentina ya tiene representante para el mundial de gimnasia rítmica, y es cordobesa