fbpx
Anuncios

Recetas ideales para las vacaciones de invierno


Tres recetas rápidas y fáciles para palear el frío de estas vacaciones invernales.

Recetas ideales para las vacaciones de invierno 1

¿Encontraste algún error? Avísanos

Para estas dos semanas del año en la que frenamos nuestra rutina para tomarnos un descanso, te sugerimos seguir estas recetas para que tu paladar disfrute de los sabores del invierno.

Torta en taza: ¡es rápida, fácil y riquísima! 

Recetas ideales para las vacaciones de invierno 2

Solo necesitás: una taza mediana, 1 huevo. 3 cucharadas de leche, 3 cucharadas de aceite, 4 cucharadas de harina, 4 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de cacao en polvo, 1/2 cucharadita de polvo para hornear 

Colocar los ingredientes en ese orden. Mezclarlos bien y batir hasta que no queden grumos, luego cocinar 3 minutos en microondas hasta que se eleve.

¡Y listo!¡ solo queda disfrutarla! 

  • -Tips para darle más sabor: podés echarle azúcar impalpable arriba o dulce de leche y coco 

Pururú o pochoclos con chocolate blanco

Recetas ideales para las vacaciones de invierno 3

Preparar el maíz normalmente en una olla con aceite. una vez listos derretís chocolate blanco a baño maría. Lo volcas arriba ¡y listo! 

  • -Otra opción es hacer caramelo: antes de apagar la olla donde preparamos los pochoclos, bajás el fuego al mínimo. tirás azúcar a gusto y revolver hasta que se derrita para que se forme el caramelo. 

Capuchino casero

Recetas ideales para las vacaciones de invierno 4

Necesitás una taza de leche, chocolate rallado o en polvo, azúcar, media cucharada de canela en polvo, media taza de crema de leche y una taza de café molido negro.

Primero hacemos el café, luego agregar un poco de canela para darle  un gusto más dulce. Después, endulzar a gusto y añadir luego la leche tibia y arriba la crema. Finalmente, decoramos con un poco de chocolate en polvo.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: