El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La selección va por los cuartos

El equipo de Scaloni se enfrentará a Venezuela el día de mañana en la disputa por el pase a cuartos de final.

El equipo de Scaloni se enfrentará a Venezuela el día de mañana en la disputa por el pase a semifinales.

el conjunto albiceleste en la jornada de actividad del día de ayer.

Luego de la tan ansiada victoria obtenida ante Qatar, el seleccionado nacional logró quedarse con el paso a cuartos y ahora busca clasificarse a las semis en su partido contra Venezuela.

En las prácticas de ayer el entrenador argentino probó un once nuevo y metió dos cambios que posiblemente jueguen en el partido de mañana: vuelve Pezzella, Acuña reemplazaría a Lo Celso y Foyth va de cuatro. 

Los cambios se centrarían en el fondo, con la salida de Lo Celso se le deja lugar a un Acuña que hizo un gran partido contra Qatar, más rápido y con más decisión que el jugador del Betis. Estos cambios, provocan que también se realicen cambios posicionales en el resto del equipo. Así quedó: Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero.

De esta forma, este sería el 13° equipo que probaría Scaloni en lo que va de su ciclo en la selección. Es decir, 13 equipos en 13 partidos.

El encuentro tendrá lugar este viernes a partir de las 16 hs en el Maracaná en la localidad de Río de Janeiro. A lo largo de su historia, la Argentina se presentó 8 veces en este estadio con tres victorias, cuatro derrotas y un empate. Será transmitido por la TV Pública y DirecTV Sports.