fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Por una Mendiolaza más limpia


El municipio de la ciudad ya dio a conocer el nuevo cronograma del programa de recolección de residuos verdes. Será comprendido entre el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Por una Mendiolaza más limpia 1

Como lo anunció el año pasado, la municipalidad de Mendiolaza informa que luego de la recolección de poda, está prohibido sacar residuos verdes de las propiedades y depositarlos en veredas, calles o baldíos, tal como lo establece la ordenanza 815/2018. Esta misma indica que sólo se levantarán una vez al año en el período comprendido del 01 de julio al 31 de agosto.


¿Encontraste algún error? Avísanos

El año pasado, se sancionó una Ordenanza que implicaba la prohibición de sacar residuos verdes de las propiedades y depositarlos en veredas, calles o baldíos. En el Concejo Deliberante fue aprobada, teniendo el aporte y el asesoramiento de la Secretaría de Ambiente y el INTI que manifiestan que la poda se debe realizar una vez al año.

La nueva Ordenanza 815/2018 indica que sólo se levantarán estos tipos de residuos una vez al año en el período comprendido del 01 de julio al 31 de agosto.

Para evitar sanciones y mantener la ciudad mas limpia, los habitantes de la localidad deberán sacar su poda por única vez dentro del cronograma establecido.

Para conocer más de esta ordenanza se puede ingresar a www.mendiolaza.gob.ar.

Anuncios

A continuación, el cronograma de este año dividido por secciones

Por una Mendiolaza más limpia 2
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: