Habrá descuentos de hasta el 80% en intereses por deudas de contribuciones municipales e inclusive un 50% en deudas de intereses por multas de tránsito.

La Municipalidad de Villa Allende lanzó un nuevo Plan Especial de Regularización 3

El plan está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad y establece la reducción de los intereses adeudados de acuerdo a la forma de pago elegida.


¿Encontraste algún error? Avísanos

La Municipalidad de Villa Allende lanzó el nuevo Plan Especial de Regularización. Este contará con descuentos de hasta el 80% en intereses por deudas de contribuciones municipales como: Comercio e industria, automotores, inmuebles y mantenimiento del cementerio. Además,los usuarios tendrán un descuento del 50% en deudas de intereses por multas de tránsito.

Datos a tener en cuenta

  • -El descuento del 80% es válido para un pago en efectivo o con tarjetas VISA o Master.
  • -Habrá descuento del 70% pagando en tres cuotas sin interés con VISA del Macro o en seis cuotas sin interés con Bancor.
  • -Válido para toda deuda vencida que tenga generado interés, incluyendo lo vencido del año 2019.
  • -El tiempo limite para adherirse al Plan Especial es hasta el 31 de agosto.

Se podrá pagar a través de la web en vecino.villaallende.gov.ar con o sin registrarse. Quienes estén interesados en otros planes de pago, deberán acercarse al Municipio (ubicado en Av. Goycoechea 586, Villa Allende).

La Municipalidad de Villa Allende lanzó un nuevo Plan Especial de Regularización 4

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.