El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Municipalidad de Villa Allende lanzó un nuevo Plan Especial de Regularización

Habrá descuentos de hasta el 80% en intereses por deudas de contribuciones municipales e inclusive un 50% en deudas de intereses por multas de tránsito.

Habrá descuentos de hasta el 80% en intereses por deudas de contribuciones municipales e inclusive un 50% en deudas de intereses por multas de tránsito.

El plan está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad y establece la reducción de los intereses adeudados de acuerdo a la forma de pago elegida.


¿Encontraste algún error? Avísanos

La Municipalidad de Villa Allende lanzó el nuevo Plan Especial de Regularización. Este contará con descuentos de hasta el 80% en intereses por deudas de contribuciones municipales como: Comercio e industria, automotores, inmuebles y mantenimiento del cementerio. Además,los usuarios tendrán un descuento del 50% en deudas de intereses por multas de tránsito.

Datos a tener en cuenta

  • -El descuento del 80% es válido para un pago en efectivo o con tarjetas VISA o Master.
  • -Habrá descuento del 70% pagando en tres cuotas sin interés con VISA del Macro o en seis cuotas sin interés con Bancor.
  • -Válido para toda deuda vencida que tenga generado interés, incluyendo lo vencido del año 2019.
  • -El tiempo limite para adherirse al Plan Especial es hasta el 31 de agosto.

Se podrá pagar a través de la web en vecino.villaallende.gov.ar con o sin registrarse. Quienes estén interesados en otros planes de pago, deberán acercarse al Municipio (ubicado en Av. Goycoechea 586, Villa Allende).