El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Las Leonas van por todo y quieren quedarse con la final

Tras vencer a Bélgica 3-2, Las Leonas se preparan para la semifinal del FIH Pro League, que tendrá lugar mañana a partir de las 12.15 hs.

Tras vencer a Bélgica 3-2, Las Leonas se preparan para la semifinal del FIH Pro League, que tendrá lugar mañana a partir de las 12.15 hs.


¿Encontraste algún error? Avísanos

La lucha pasional y el corazón que ponen en la cancha, siempre han convertido a Las Leonas en un espectáculo digno de admirar. Varias veces galardonada con títulos internacionales, la selección femenina de hockey se prepara para ir por todo en la Pro League.

Nuestras chicas no son de conformarse con poco, han realizado una excelente fase inicial en el torneo, la Argentina convirtió 31 goles en 16 partidos. Sin embargo, ya tienen la mente y el juego puestos en el partido que se disputará mañana a las 12.15hs en el municipio de Amstelveen.

Será transmitido en televisión por ESPN. Del otro lado de la llave, se enfrentarán Alemania y Holanda definiendo quienes serán los dos mejores equipos para pasar a la final.

El equipo de Retegui se metió dentro de las cuatro mejores selecciones sumando un total de 38 puntos. En los partidos disputados la Argentina se mostró dominante, con algunas incontingencias, pero siempre manteniendo el control y tratando de dar lo mejor de sí.

Dado el historial del conjunto albiceleste, se espera un encuentro alucinante, peleado y con muchas emociones. Las Leonas se preparan, una vez más, para marcar un hito en la historia del hockey nacional, haciéndole frente a las mejores selecciones y demostrando su rendimiento y técnica en la cancha.