fbpx
Anuncios

Se viene la semana de la Pasta en Córdoba

Comienza este lunes 24 y se extiende hasta el domingo 30 de junio. Entérate que localidades de Sierras Chicas se suman a esta propuesta gastronómica.

Se viene la semana de la Pasta en Córdoba 1

Por segundo año consecutivo la provincia de Córdoba celebra “la semana de la pasta”. Donde diversos restaurantes y fábricas artesanales de pastas invitan al público a probar diferentes platillos de la cocina italiana, además de presenciar shows en vivo.

El evento es organizado conjuntamente por el Circuito Gastronómico, Appetizer y la Municipalidad de Córdoba.

En esta oportunidad, varios restaurantes de la zona de Sierras Chicas se suman al evento:

Mendiolaza:

Atalaya parrilla y restó: Ofrecerá 2×1 en todas sus pastas el jueves y viernes por la noche.

Mientras que el sábado y domingo tendrán un plato especial compuesto de una entrada de Antipasto de quesos Manfrey acompañado de pan casero, olivas y escabeches. 1 copa de vino Santa Julia. Y Pasta a elección (Canelones, Ñoquis o Sorrentinos), más postres a un de precio de $400.

Bodegón 7 Onzas: Ofrece un Menú para dos personas compuesto de 2 empanadas de carne cortada a cuchillo. Lasagna de cordero con crema de azafrán. Flan casero con dulce de leche y crema a $950. Además de un evento especial “Sábado 29 de ñoquis con la nonna”. Donde en un almuerzo para más de cuatro personas, la «abuela de la familia» no paga.

Agua de Oro:

El Búho: Menú especial que publicarán en sus redes sociales.

San Leonardo: Contará con un menú especial de $750 compuesto por entrada y un plato principal de Bruschettas de Pimientos Ahumados y Pickles. Sorrentinos de Muzzarella, Olivas Negras y Camarones. Más postre. Además participa de las promos Bodega Santa Julia, Quesos Manfrey y Bordi Delicatessen.

Para más información de otros restaurantes, tanto de la Ciudad de Córdoba como del interior. Se puede ingresar a la página oficial del evento: semanadelapasta.com.ar

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: