24 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Argentina va por el pase a cuartos

La selección nacional disputará el partido definitorio ante Qatar el día de mañana. Deberá conseguir una victoria para poder clasificarse a cuartos de final.

La selección nacional disputará el partido definitorio ante Qatar el día de mañana. Deberá conseguir una victoria para poder clasificarse a cuartos de final.

La selección entrando previo a la última jornada en el estadio Beira Rio.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Dados los resultados obtenidos en los anteriores partidos, la selección de Scaloni debe ganar mañana ante Qatar para obtener el pase a cuarto de final en la Copa América 2019. Así mismo, la Argentina tiene una remota posibilidad de clasificarse con un empate, pero para eso Paraguay debe perder contra Colombia por tres goles o más de diferencia y Japón debería empatar contra Ecuador.

Actualmente el conjunto albiceleste se encuentra en la última colocación del Grupo B con un punto y -2 de diferencia de gol. Si bien el escenario es complicado, la esperanza sigue intacta. A pesar de los malos tragos que nos ha hecho pasar nuestra selección, seguimos creyendo con fe en los jugadores que le ponen el cuerpo a la camiseta.

El encuentro tendrá lugar a las 16 hs en el estadio Arena do Grêmio ubicado en la ciudad de Porto Alegre. El mismo será televisado por TV Pública y DirecTV Sports. El elenco nacional ya se encuentra en la localidad brasileña y ayer realizó el primer entrenamiento con la cabeza puesta en el cierre clave de la fase de grupos.

A pesar de que, hasta ahora la formación es incierta, el resto nos preguntamos ¿Cuándo será el momento de las figuras jóvenes que le pueden dar un giro inesperado al destino de la selección? Desde el comienzo de la Copa América hemos visto a Dybala ser víctima del famoso “comer banco” ¿Será, finalmente, el momento de la Joya?