27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Nueve meses y Delia Polijo sigue desaparecida

A nueve meses de la desaparición de Dalia Polijo, vecinos y familiares marcharon este miércoles 19 de junio para pedir justicia.

A nueve meses de la desaparición de Delia Polijo, vecinos y familiares marcharon este miércoles 19 de junio para pedir justicia.

cortesía Cba24n

¿Encontraste algún error? Avísanos

Ya pasaron más de 9 meses desde el 18 de septiembre de 2018, el día en que Delia Gerónimo Polijo fue vista por última vez. Estaba volviendo del colegio como todos los días, pero nunca llegó a su hogar. Esto sucedió en La Paz.

Tenía puesto un buzo con capucha negra, un jean azul, la remera gris y bordó del uniforme del IPEM 137, zapatillas color lila y una mochila rosa. Objetos personales como pulseras y unos aretes, que habrían sido encontrados por los perros de la policía en un monte, a tan solo 300 metros de su casa.

Cabe mencionar, que en diciembre del año pasado, el principal sospechoso de su desaparición, Mauro Martínez, de 27 años, fue encontrado sin vida luego de haber sido denunciado y vinculado con el suceso.

“Seguimos haciendo todo lo que está a nuestro alcance dentro de la búsqueda. Y ha llegado una autopsia psicológica de Martínez que abona la idea de su perfil violento”, dijo el pasado miércoles 19 el fiscal del caso, Raúl Castro, a La Voz del Interior.