El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Horóscopo del día jueves 20 de junio

Consultá tu signo a continuación.

Consultá tu signo a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Hoy te costará ceder y aceptar órdenes. Eso no es algo malo, marca tu personalidad y tus amigos sabrán los limites de tu paciencia. El número de la suerte es 08.

Confía en el consejo de la persona más cercana. Tendrás un encuentro inesperado con aquella persona que no dejaba de pensar en vos. Tu número de la suerte es 12.

Tiempo de cambios positivos y novedosos. Te convendrá hacer ejercicio físico, ya que será una vía de escape para tanta emoción. Tu número de la suerte es el 21.

Los asuntos laborales requerirán una solución sensata, no te precipites. Será mucho mejor distanciarse de las personas que estén irritantes porque sacarán lo peor de tu caracter . Tu número de la suerte es el 05.

No te quedes mirando tu teléfono esperando que las personas especiales en tu vida te llamen. Al contrario, llámalas y verás que estaban esperando tu llamada desde hace mucho tiempo. Tu número de la suerte es 11.

Tendrás muchas cosas que hacer y será un día caótico si no te organizas bien. Libérate de la tensión y permite un gusto extravagante en tu vida. Tu número de la suerte es 50.

Hoy tendrás la capacidad para investigar y estudiar temas complejos.  Es el momento ideal de emprender nuevas metas en lo laboral y en lo afectivo. Tu número de la suerte 23.

Sé cauteloso con el dinero. Acepta las invitaciones de tus amigos para realizar planes para este fin de semana. Tu número de la suerte es el 72.

Hoy podrías conocer a algunas personas interesantes. Algo inesperado flota en el aire. Ten cuidado de no lanzarte demasiado rápido a las relaciones que son de corta duración y no hagas promesas. Tu número de la suerte es el 01.

Te sientes positivamente sereno, así que no te sorprendas si los que te rodean quieren confiar en ti. Tendrás la tentación de gastar dinero en artículos lujosos y exagerados, pero ¿es esto realmente sensato?  Tu número de la suerte es el 33.

Si te lo propones, serás capaz de usar tu energía en luchar por lo que te interesa. Tendrás que usar tu imaginación y creatividad para superar un pequeño inconveniente. Tu número de la suerte es el 06.

Evita discutir con tus amigos y concéntrate en realizar tus propios proyectos personales ahora que dispones de algo de tiempo extra . Estás en un momento muy creativo, y es importante que tengas claras tus metas para poder ir a por ellas.  . Tu número de la suerte es el 32.