El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Curso de AutoCAD gratuito en Río Ceballos

El curso de AutoCAD no tendrá costo y está dirigido a especialistas de la rama de la Arquitectura, técnicos instaladores como electricistas, gasistas, plomeros, albañiles, entre otros.

El curso de AutoCAD no tendrá costo y está dirigido a especialistas de la rama de la Arquitectura, técnicos instaladores como electricistas, gasistas, plomeros, albañiles, entre otros.

El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Design), teniendo su primera aparición en 1982. Por primera vez, se dará un curso gratuito de este programa en Rio Ceballos.


¿Encontraste algún error? Avísanos

AutoCAD, es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente, es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. A su vez, es reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; se trata de uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además, de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD proporciona interfaces de programación de aplicaciones que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos.

En el marco de estas nuevas tecnologías y software, la Municipalidad de Río Ceballos en conjunto con la entidad Universidades Populares, realizaran cursos de AutoCAD gratuitos.

Está dirigido a especialistas de la rama de la Arquitectura, técnicos instaladores como electricistas, gasistas, plomeros, albañiles, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 24 de junio en la Oficina de Empleo (ubicada en Andres Serrano 85 Oficina 2, Centro de la ciudad).

El curso tendrá su iniciación el día jueves 27 de junio.