27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Nueva serie de Ciencia Ficción cordobesa

“Hexian X y la llave del universo” será una serie Utópica financiada por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Metro.

“Hexian X y la llave del universo” será una serie Utópica financiada por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Metro.


¿Encontraste algún error? Avísanos

Se terminó la grabación de “Hexian X”, serie de ciencia ficción cordobesa que planea estrenarse vía web una vez que termine su post-producción.

Esta se lanzará en la reciente plataforma de streaming bigop.tv, orientada a series web y entretenimiento digital, la misma tiene una suscripción de pago por mes con un valor de $64,90.

Para el medio de cba24n, el director de la serie Luis Maldonado dijo “Más de 30 personas, entre técnicos y protagonistas agregando personajes secundarios y varios extras que aparecen en algunas escenas”.

Hexian X ya tiene su primer tráiler y trata de una científica y un soldado de otro universo el cual viajan a la Tierra a detener al creador de un aparato que un futuro destruirá la raza de su universo, con la participación de un profesor de la UNC como protagonista terrestre.

Para averiguar más sobre esta serie puedes visitar sus redes sociales como Instagram y Facebook.