fbpx
Anuncios

Invitan a la presentación de la revista literaria “La nueva Tinta” en La Calera

Será este viernes desde las 18:30 horas en el Museo Ricardo Pedroni.

Invitan a la presentación de la revista literaria “La nueva Tinta” en La Calera 1

Con el objetivo de promover y apoyar a los escritores locales, la Secretaria de Deportes, Turismo y Cultura de La Calera, invita a toda la población a la presentación de la revista “La Nueva Tinta”.

La cual se desarrollará  en el Museo de Bellas Artes Ricardo Pedroni (Av. Perón esq. Rodolfo Reyna) a partir de las 18:30 horas. La presentación es libre y gratuita.

“La Nueva Tinta” es una revista de publicación semestral y de distribución gratuita. Tiene como finalidad, según se expresa en su propia publicación, “hacer circular bienes culturales, promover la identidad cultural y desde las escuelas, facilitar los procesos de educación, socialización y apertura a nuevas experiencias”  en dicha localidad serrana.

Para lograr ese objetivo, siete destacados escritores locales, realizan los más diversos escritos para fomentar el interés por la literatura.

Desde informes para dar a conocer la poesía japonesa Haiku, conocer diferentes historias de vida de habitantes de la región o los más diversos y personales poemas.

Para comunicarse con la Redacción de la revista pueden comunicarse vía mail a lanuevatintacalera@gmail.com

Invitan a la presentación de la revista literaria “La nueva Tinta” en La Calera 2

Donarán obras al Museo de Bellas Artes este sábado

Además el día sábado 15 de junio, la artista plástica Matilde Hubaide donará al Museo tres obras de su autoría para enriquecer la sala de muestras permanentes.

Matilde, nació en Córdoba y estudio en la escuela Provincial de Bellas Artes Figueroa Alcorta, egresando en 1950 como profesora de artes plásticas.

Actualmente se dedica de manera personal a la promoción y difusión de su legado donando a diferentes instituciones oficiales y privadas de nuestro país.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: