El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El playón deportivo de Mendiolaza tendrá luces led

El intendente de la localidad, Daniel Salibi, estuvo inspeccionando durante la mañana de este jueves los trabajos de instalación de luminarias Led en el playón de barrio El Talar.

El intendente Salibi, presente en la revisión de los trabajos previos para la colocación de la iluminaria. Fuente de imagen: Twitter de la Municipalidad de Mendiolaza.


En el marco de la instalación de luminarias tipo led alrededor de la ciudad de Mendiolaza, este jueves por la mañana, el intendente Daniel Salibi estuvo presente en la inspección de los trabajos de instalación de luminarias Led en el playón deportivo de barrio El Talar.

En el lugar, se realizó el recambio de las lámparas existentes de vapor de sodio por las nuevas lámparas con tecnología led que asegura un menor consumo e impacto ambiental.

Las lámparas LED tienen una vida útil más extensa y brindan mayor luminosidad, y se pretende que esta virtud sirva para disminuir la inseguridad. Otras ventajas que posee es que se destaca su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos pero también conlleva ciertos inconvenientes como su elevado costo inicial.

Por ultimo, el intendente recorrió las dos rotondas que tiene el barrio para planificar las obras de remodelación de las plazas y nuevos sistemas de iluminación, que serán diseñadas entre las comisiones vecinales y el arquitecto Dalmasso.