fbpx
Anuncios
espacio publicitario

Argentina se prepara para su segundo partido en el Mundial

La selección disputará su próximo partido el día de mañana a partir de las 16 ante Inglaterra.

El país que se volvió un eterno clásico para el fútbol argentino (Inglaterra), se enfrenta ahora a la selección femenina nacional en la segunda fecha por el Mundial Francia 2019.

Tras el empate con sabor a triunfo ante Japón, el equipo argentino ahora busca su primera victoria. El primer partido del Grupo D, significó un golpe histórico puesto que las chicas consiguieron su primer punto en el Campeonato Mundial. El elenco nacional hizo un trabajo defensivo casi perfecto y logró contrarrestar el ataque de las asiáticas, campeonas y subcampeonas del mundo en las anteriores ediciones del mundial.

El día de hoy el conjunto nacional se trasladará al Stade Ocean, que será sede del partido. Allí, durante el transcurso de la mañana se realizará una charla técnica y finalmente por la tarde habrá una conferencia de prensa y el reconocimiento de campo.

El partido contra las inglesas será el día de mañana a las 16 hs. en la ciudad Le Havre. Inglaterra es un equipo fuerte que viene de ganar 2-1 ante Escocia, posicionándose de esta manera como líder del grupo. Argentina deberá tener la mente despejada y un juego claro para poder superar al equipo de Phil Neville. El duelo será televisado por la Televisión Pública y DirecTV.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: